fbpx

VISTE DE GALA TU CASA PARA VENDERLA RÁPIDO

¿Vas a poner a la venta tu casa?... Mira este vídeo o pincha aquí si prefieres leerlo. Debes saber cómo preparar tu vivienda para que a los posibles compradores les guste mucho lo que vean y sientan.

 

VISTE DE GALA TU CASA PARA VENDERLA RÁPIDO

 

Si quieres vender tu casa, debes intentar mirarla con los ojos críticos de un comprador.

¿Qué quitarías? ¿Qué pondrías? ¿Qué te gustaría ver o sentir al entrar en tu propia casa si estuvieras a punto de comprarla de nuevo?

Se trata de conseguir que los potenciales compradores se sientan realmente a gusto en nuestra casa desde el primer momento. Si conseguimos transmitir ese buen "feeling" al visitante interesado en comprar, habremos recorrido gran parte del camino hacia una venta rápida y exitosa.

Estos son algunos consejos concretos que un profesional inmobiliario te dará si le confías la venta de tu vivienda.

 

1.- DESPEJA LA VIVIENDA.

Quita los trastos que se van acumulando con el tiempo.

Unos pasillos, habitaciones, cocina y salones despejados harán que tu casa parezca más espaciosa.

Los objetos muy personales como fotos familiares o posters de tus cantantes favoritos harán que el comprador no se imagine viviendo en la casa. Guárdalos en un cajón o llévatelos al trastero.

 

2.- LOS OLORES.

Los olores importan mucho. Tú estás acostumbrado a ellos pero a los visitantes les chocarán. Haz una limpieza general y coloca ambientadores suaves.

Y hablando de olores, los animales domésticos huelen mucho para los extraños, busca una solución temporal para reubicarlos con familiares o amigos durante el tiempo que dure la venta de tu propiedad.

 

3.- ILUMINACIÓN, AIREADO Y REPARACIÓN DE PEQUEÑOS DESPERFECTOS.

Refuerza al máximo la iluminación de las habitaciones; es importante para sacar las fotos; y después también para las visitas de compradores.

Abre ventanas y balcones antes de recibir las visitas, un ambiente despejado y aireado mejorará sin duda, la primera impresión del comprador.

Si no consigues reparar o suprimir algún defecto de la casa, no dudes en neutralizar, si es posible, el acceso a ese elemento.  Neutralizar es mucho mejor que dar una mala impresión.

 

4.- FACILITA Y AYUDA A TU AGENTE INMOBILIARIO.

Lo mejor es que te ausentes cuando tu agente inmobiliario enseñe la casa a los potenciales compradores. Si no puede ser, mantener discretamente al margen de las visitas y deja que tu agente rebata las objeciones que ellos presentarán a tu propiedad o al precio de venta.

El olor a café o a infusión de menta recién hechos resulta muy agradables a casi todo el mundo. No te cortes y regala a las visitas con un agradable olor a café recién hecho. 

Y si quieres maximizar el precio de venta de tu vivienda y puedes permitírtelo, no dudes en afrontar algunas mejoras o determinadas reformas que harán que tu casa se venda antes que las de tus competidores, recuperando sobradamente tu inversión.

 

5.- TRABAJA CON UN AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA.

Una agencia inmobiliaria con profesionales expertos te ayudará en todo el proceso de "Home Staging" o puesta en escena de tu vivienda para la venta.

No lo dudes ni un segundo, contar con profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en tu zona te compensará de múltiples formas. Entre otras ventajas, venderás tu vivienda antes, a mejor precio, y sin complicarte la vida.

 

Y tú, ¿Estás de acuerdo con este post? ¿Crees que haciendo todo esto puedes vender tu casa más rápido? ¿Vendiste tu casa y aplicaste alguna de estas medidas?

Comparte este post en FACEBOOK y dinos tu opinión, que para nosotros es muy importante.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov