fbpx

Este testimonio de Mari Ángeles es muy bueno... en serio. No se puede explicar mejor un proceso de venta, desde que puso su casa a la venta hasta que la vendió. Aprende de su ejemplo y no caigas en los mismos errores.

Derek wanted to buy an apartment in Pilar de la Horadada, so he came to Blansat office. Once he put the deposit, for different reasons he had to wait almost 1 year to buy, but he finally got his apartment. In this video he tells how was this process, and this is a really good story, you have to watch it!

José Carlos vive en Madrid y era propietario de una vivienda en Torre de la Horadada. Quería venderla y tenía su vivienda con otra agencia inmobiliaria más de 3 años y medio y no veía la manera. Un día vino a conocernos... y descubrió un mundo nuevo. Antes de un mes... la casa vendida y él tan feliz como muestra en este vídeo. No te pierdas su testimonio porque es muy bueno.

¡Susana por fín ha vendido su vivienda! Susana vive en Alemania y llevaba varios años deseando vender su vivienda y probando con diferentes agencias, pero no había manera. Nos descubrió por internet y vino a vernos. El resto... ella te lo cuenta.

Danny Adams sold his property in Pilar de la Horadada being abroad during the whole process of selling. He wanted a quick sale, I he got it even with a really good price. In this video you have his experience, how he felt, and much more. He says very interesting things, do not miss it.

Carmen vino a Pilar de la Horadada desde Sevilla, nos pidió ver un piso y lo compró sin pensárselo 2 veces. Así... sin conocer Pilar de la Horadada de nada. Sabía lo que buscaba y lo tenía muy claro. En este vídeo te cuenta cómo ha sido su experiencia y muchas cosas más.

Este testimonio es diferente, te hará aprender. Porque cuando esta clienta vino a vernos estaba desilusionada, su vivienda llevaba 3 años a la venta y había perdido por completo la confianza en poder vender su vivienda. Lo cierto es que la realidad era totalmente diferente, tenían una vivienda con un gran potencial y un buen precio. No te pierdas este caso.

©2022 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov