fbpx

TESTIMONIO DE MARI ÁNGELES

Este testimonio de Mari Ángeles es muy bueno... en serio. No se puede explicar mejor un proceso de venta, desde que puso su casa a la venta hasta que la vendió. Aprende de su ejemplo y no caigas en los mismos errores.

 

TESTIMONIO DE MARI ÁNGELES

 

HOLA MARI ÁNGELES, CUÉNTANOS SOBRE TI…

Hola, mi nombre es Mari Ángeles y yo entré en contacto con Blansat Inmobiliaria porque quería vender mi casa.

Había estado en un par de inmobiliarias antes y no me habían ofrecido ningún resultado.

Me sentí, inmediatamente, comprendida y amparada; y en 3 meses, la casa se había vendido; estoy encantada de haber pasado por Blansat.

 

¿CÓMO CONOCISTE A BLANSAT INMOBILIARIA?

La verdad es que vivía aquí en la zona del Pilar de la Horadada y simplemente de pasear por lo que era la calle Mayor. Decidí pasar un día y fue una buenísima decisión.

 

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN?

Dio la impresión de ser personas super profesionales y a la vez muy cercanas. Les expliqué el problema, dónde estaba la casa, la situación en ese momento no era la mejor para la venta; se hicieron cargo, vinieron a verla, hubo mediciones, nos dieron buenísimos consejos y siguiéndolos, fue rápido.

 

¿CÓMO FUE EL PROCESO DE VENTA DE TU VIVIENDA?

Fue un proceso rápido, se hizo de manera muy profesional, no hubo absolutamente ningún problema. Todo lo que era papeleo se ocuparon ellos; no tuvimos que preocuparnos de nada excepto de ir a firmar a la notaría y recoger el dinero. ¡Fue estupendo!

 

¿CÓMO RESUMIRÍAS TU EXPERIENCIA CON BLANSAT INMOBILIARIA?

Pues yo aconsejaría a cualquier persona que tuviera que hacer cualquier venta o compra en esta zona de recurrir a Blansat Inmobiliaria. La verdad que la experiencia nuestra fue estupenda en todos los sentidos. Vinimos pues un poquito sin saber dónde nos metíamos, una de tantas inmobiliarias; y estuvimos muy sorprendidos de la profesionalidad, de la cercanía y de lo rápido que se resolvió todo. Encantados, desde luego.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov