fbpx

TESTIMONIO DE ANTONIO

Antonio es buenísimo, es de esas personas que le gusta escuchar la verdad y que vayas al grano; y tuvo la casualidad de dar con nosotros que en ese aspecto somos iguales. Antonio estaba intentando vender una vivienda, pero no veía la manera. Decidió confiar en nosotros, y pudimos ayudarlo a conseguirlo.

 

TESTIMONIO DE ANTONIO

 

HOLA ANTONIO, CUÉNTANOS SOBRE TI...

Buenos días, me llamo Antonio Gálvez, tenía una casa en Rio Mar, en la urbanización esta que tenemos aquí en Pilar de la Horadada; y decidí ponerla en venta y busqué profesionales.

Profesionales en este lugar hay varios que yo conozca, pero me decliné por Blansat Inmobiliaria.

¿Por qué?

Porque en aquellos momentos la gente con la cual traté no se abrió como estas personas hicieron, no me ofrecieron tanta confianza, tanta profesionalidad; y dentro de lo que puedo decir es que estoy muy satisfecho, conseguimos venderla en un tiempo récord a un buen precio y estoy muy contento con ellos, con su servicio y, la verdad es que, repetiría.

 

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN AL CONOCERNOS?

La primera vez que estuvimos hablando para presentar el tema que nos ocupa, o que me ocupaba entonces, la impresión fue bastante agradable; y fue agradable porque cuando una persona te va directamente al grano y te dice las cosas tal y como son, sin querer alardear y sin querer pastelear, que se dice ahora, la gente convence.

Si tu tienes una idea muy alta de un precio y un profesional te planta en el suelo dándote la realidad de la situación; inmobiliaria en esos momentos, es de agradecer.

La impresión fue, pues eso, de auténticos profesionales.

 

¿TE PARECIÓ COMPLICADO EL PROCESO DE VENTA?

NO. El proceso de venta, como tal, fue de lo más rápido y eficiente; porque no creo que tardásemos más de 3 meses en vender la casa.

De hecho, había recibido visitas anteriormente de otras personas que se habían interesado por el inmueble; pero desde que llegué aquí a Blansat, fue todo bastante bien.
Yo calculo que fueron dos meses y medio o tres meses a lo sumo para realizarse la venta, satisfactoriamente.

 

¿CÓMO RESUMIRÍAS TU EXPERIENCIA CON BLANSAT INMOBILIARIA?

Muy agradable; muy profesional repito, que es importante, y sobre todo con un trato muy humano, muy práctico, muy al hilo; es decir, esto es lo que hay, esto es lo que debes de ofrecer y es lo que hay. 100% Profesionalidad ante todo.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov