fbpx

TESTIMONIO DE SUSANA

¡Susana por fín ha vendido su vivienda! Susana vive en Alemania y llevaba varios años deseando vender su vivienda y probando con diferentes agencias, pero no había manera. Nos descubrió por internet y vino a vernos. El resto... ella te lo cuenta.

 

TESTIMONIO DE SUSANA

 

HOLA SUSANA, CUÉNTANOS SOBRE TI…

Hola, me llamo Susana Molinari y vivo en Alemania. Quería vender mi vivienda que tenía en Torre de la Horadada y estuve buscando en internet inmobiliarias y es así como encontré la inmobiliaria Blansat.

 

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN?

Me sentí en muy buenas manos, porque me han sabido aconsejar muy bien en cuanto al precio, lo que podíamos pedir, etc. Yo de verdad que no tenía ni idea y ellos me han dado muy buenos consejos y me han brindado siempre seguridad; me he encontrado muy segura y he depositado una confianza en ellos que me la han retribuido muy bien.

 

¿TE RESULTÓ DIFÍCIL EL PROCESO DE VENTA?

Ha costado un poco venderla; de hecho estuvimos casi 2 años pero al fin hemos llegado a buen término y estamos muy satisfechos, tanto con el precio en que hemos conseguido vender la vivienda como con toda la atención que nos han brindado en esta inmobiliaria.

 

¿QUÉ CONSEJO DARÍAS A ESAS PERSONAS QUE ESTÁN PENSANDO EN VENDER SU VIVIENDA?

Yo aconsejaría a todo el que quiera vender una vivienda y sentirse cómodo y seguro de lo que está realizando que lo hagan con Blansat Inmobiliaria. Porque de verdad que son personas que no sólo desempeñan estupendamente su trabajo, sino que como personas ya al verlos y al tratarlos te das cuenta de su calidad.

 

¿CÓMO RESUMIRÍAS TU EXPERIENCIA CON BLANSAT?

Me siento sumamente satisfecha con la inmobiliaria y con Antonio, que siempre nos ha dedicado su tiempo y ha tratado de solucionar completamente cualquier inconveniente que surgiera. Desde el principio hasta el último momento ha hecho un trabajo estupendo del cual nos sentimos muy agradecidos.

©2021 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov