fbpx

TESTIMONIO DE CARMEN

Carmen vino a Pilar de la Horadada desde Sevilla, nos pidió ver un piso y lo compró sin pensárselo 2 veces. Así... sin conocer Pilar de la Horadada de nada. Sabía lo que buscaba y lo tenía muy claro. En este vídeo te cuenta cómo ha sido su experiencia y muchas cosas más.

 

TESTIMONIO DE CARMEN

 

HOLA CARMEN, CUÉNTANOS SOBRE TI…

Hola, soy Carmen, soy de Sevilla, y conocí a la Inmobiliaria Blansat a través de Idealista.

 

¿QUÉ TE LLEVÓ A CONTACTAR CON BLANSAT?

Me puse en contacto con Antonio; nosotros no conocíamos esta zona, no sabíamos cómo era el pueblo ni cómo eran sus playas ni nada; pero vimos un piso que él tenía anunciado en Idealista que cuadraba con lo que queríamos, que era: cerca de colegios, con plaza de garaje y que pudiera en un futuro poderse alquilar a profesores.

 

¿NECESITASTEIS VER MUCHAS VIVIENDAS?

Nuestra experiencia fue muy grata, el conocer a Antonio, porque nos atendió un 1 de Mayo, que era día de fiesta y además él celebraba su cumpleaños y nos atendió, la verdad, con mucha amabilidad. Nos enseñó el piso, y como tenía las ideas muy claras de lo que iba buscando, fue el único piso que visitamos y el primero que dije: “me lo quedo”.

 

¿CÓMO RESUMIRÍAS TU PROCESO DE COMPRA Y TU EXPERIENCIA?

El proceso de venta, él se encargó de todo con referente al vendedor, con referente a la notaría; nos gestionó luz, agua, contribución, basura, nos lo gestionó todo, nos facilitó la vida; y eso es de agradecer porque no todo el mundo te facilita todas esas cosas, algunos sólo se dedican a vender y ya está, sin más nada, después es el comprador o el vendedor quien se las apañe como pueda; y ellos no, ellos te lo facilitan todo.

Y la verdad, mi experiencia ha sido muy grata. De hecho ahora estoy aquí para que ellos me gestionen el alquiler de la vivienda para profesores; y con total garantía de que son honestos y profesionales.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov