fbpx

TESTIMONIO DE JOSÉ CARLOS

José Carlos vive en Madrid y era propietario de una vivienda en Torre de la Horadada. Quería venderla y tenía su vivienda con otra agencia inmobiliaria más de 3 años y medio y no veía la manera. Un día vino a conocernos... y descubrió un mundo nuevo. Antes de un mes... la casa vendida y él tan feliz como muestra en este vídeo. No te pierdas su testimonio porque es muy bueno.

 

TESTIMONIO DE JOSÉ CARLOS

 

HOLA JOSÉ CARLOS, CUÉNTANOS SOBRE TI…

Soy José Carlos, hasta hoy precisamente éramos propietarios de una vivienda en la Torre de la Horadada, y la verdad es que gracias a la gestión de Blansat pues hemos conseguido vender la vivienda rápidamente.

Lo cierto es que nosotros teníamos referencias de Antonio de Blansat porque la inmobiliaria con la que estábamos anteriormente eran conocidos suyos y el año pasado creo que tuvimos incluso algún contacto por whatsapp; entonces ya teníamos referencias de Antonio; así fue como le conocimos.

 

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN?

Pues la primera impresión fue estupenda, sobre todo teniendo en cuenta la referencia que teníamos de la inmobiliaria anterior… el trato desde el primer momento, la profesionalidad, todo fue fantástico.

Nada que ver, hay que ser sincero, absolutamente nada que ver con la inmobiliaria anterior; y el resultado salta a la vista, en cuestión de 15-20 días la casa se vendió después de estar esperando con la otra inmobiliaria prácticamente 3 años y medio.

 

¿SABÍAS QUÉ PRECIO PONER A TU VIVIENDA?

El precio que nosotros queríamos por la vivienda lo cogimos sobre todo porque miramos en internet precios de viviendas muy cercanas a la nuestra y resultó que una cosa es lo que pide la gente y otra cosa es en lo que se vende la vivienda. Con lo cual, después de hablar con Blansat, nos recomendó hacer una pequeña rebaja y finalmente se vendió la casa super rápido.

El precio de mercado generalmente no es el que aparece en las páginas web y demás porque siempre todo es negociable.

 

¿TE RESULTÓ DIFÍCIL EL PROCESO DE VENTA?

En absoluto. La verdad es que no tenemos queja ninguna, fue todo rapidísimo. Vinieron Antonio con su equipo, hicieron un estudio fotográfico, un vídeo virtual, se encargaron absolutamente de todo, llamaban cuando iban a entrar a casa, cuando salían, nos daban la opinión de lo que la gente más o menos consideraba de la casa (pues a esta gente le ha gustado; a esta gente no; estos no les interesa; estos hay posibilidades) osea… fantástico, sin ningún problema y todo super profesional.

 

¿CÓMO RESUMIRÍAS TU EXPERIENCIA CON BLANSAT?

Estupendo. La verdad es que no hay nada como trabajar con un buen profesional, porque Antonio se ha preocupado desde el minuto 1, nosotros vivimos en Madrid y la casa se ha vendido aquí en la Torre; no hemos hecho prácticamente nada, lo hemos dejado todo en manos de Blansat y su equipo y nos han facilitado todo tremendamente. Papeleo, gestiones, visitas, no tenemos palabras para agradecerle el trabajo realizado y en el tiempo récord que lo han hecho.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov