fbpx

LAS CASETAS DE PERROS MÁS ESPECTACULARES QUE HAS VISTO

El día 21/07/2019 fue el Día Mundial del Perro, y como estos animales se han vuelto tan importantes en nuestras vidas, hemos querido hacer una recopilación de las Casetas de Perros más increíbles que habrás visto nunca…

 

LAS CASETAS DE PERROS MÁS ESPECTACULARES QUE HAS VISTO

 

¿¿No sabías que había casetas de perros muy especiales?? Esto es como todo, hay de todas las clases y precios. Y si eres un/a manitas, puedes hacer lo que tú quieras. Además, es una cosa muy curiosa porque viendo las casetas te puedes imaginar la mentalidad del dueño/a.

Aquí tienes una selección de las casetas más espectaculares que hemos visto, esperamos que disfrutes viéndolas, y te saquen una buena sonrisa ????.

 

1.- LA CARAVANA CANINA

mascotas 1

¿Qué os parece? Es una pasada. Fíjate en los detalles: el suelo de la caravana a cuadritos, las ruedas, las terminaciones. Nuestra enhorabuena para el autor. Muy buena imaginación.

¿Cómo te imaginas a este dueño?

Nosotros lo imaginamos como un amante de los viajes y de la naturaleza, un enamorado de los paisajes y una persona muy detallista.

 

2.- EL CHALET DE DISEÑO

mascotas 2

¡Toma ya! Casote de diseño muy moderno para este perro que vive como un rey. Eso sí, muy poca privacidad, esperamos que este perro no sea muy tímido.

¿Es bonita eh? Imagínatela en grande para tu familia, sería espectacular. Un gran diseño.

¿Cómo te imaginas a este dueño?

Nosotros lo imaginamos como una persona moderna, pero al mismo tiempo con gusto por lo clásico, ya que aunque la caseta es diferente no deja de tener su forma cuadrada y clasicona.

 

3.- EL CASA DE TEXAS

mascotas 3

Por ese estilo y esos cuernos sobre la puerta… esta casa tiene que ser de TEXAS seguro… ????

Y la chimenea… ¿la has visto? Con sus tejas de madera y todo, un 10 para su autor/a. Muy original.

¿Cómo te imaginas a este dueño?

Si cierras los ojos nosotros imaginamos a este dueño como un “Cowboy”, con su sombrero y sus ganas de comerse el mundo. Alguien nervioso y sonriente.

 

4.- LA CASITA MEDITERRÁNEA

mascotas 4

Esta te ha encantado seguro. Es una de las más bonitas que hemos visto. Es una casa de estilo mediterráneo, con sus plantas, sus tejas y su suelo enlosado. ¡Es una maravilla!

¿Cómo te imaginas a este dueño?

Nosotros imaginamos una persona muy tradicional y con gusto, a la que le gusta la naturaleza, la familia y la tranquilidad.

 

5.- LA CASETA DE DISEÑO

mascotas 5

El dueño o dueña de este perro estamos seguros de que tiene que ser arquitecto. Y ha hecho uno de sus diseños para su mascota.

Realmente es increíble, con esa entrada lateral. Es una caseta que hace que quieras entrar para verla desde dentro. Un afortunado este perro.

¿Cómo te imaginas a este dueño?

Este está claro como hemos comentado ya; debe ser un arquitecto al que le gusta mucho el diseño novedoso y futurista, con mucha personalidad y con ganas de expresar sus emociones a través de sus diseños. Una persona interesante con la que hablar.

 

6.- LA CÁPSULA FAMILIAR

mascotas 6

Muy tierno. Mira qué caseta, mira qué perro, y mira las paredes con fotos y todo. Es una monada.

Aunque no te gusten los perros, esta es una de esas fotos que te removerán por dentro, porque es muy tierna.

¿Cómo te imaginas a este dueño?

En este caso imaginamos a una persona muy feliz y cariñosa, que desprende mucho amor y muy detallista. Además, debe ser muy familiar ya que hasta a su perro le ha puesto cuadritos con fotos.

 

7.- LA CASETA CON SOLARIUM

mascotas 7

OJO a cómo vive este perro. Tiene su grifo, su fuente, un diseño chulísimo y un ¡¡SOLÁRIUM!! con su césped y todo. Como un Marqués.

¿Cómo te imaginas a este dueño?

Este dueño/a debe ser una persona alegre y divertida. Le gustan las cosas diferentes y con mucha personalidad. Además, debe gustarle mucho la naturaleza y el sol, ya que le ha hecho al perro una zona para que él también disfrute de eso.

 

Y tú, ¿tienes mascota? ¿tienes una caseta que sea diferente de lo normal? ¿te gustaría que tu perro tuviera una de estas en un futuro?

Comparte este post en FACEBOOK y envíanos la foto de la caseta de tu perro si es diferente y especial.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov