fbpx

¿BUSCANDO CASA? ¿...Y AÚN NO SABES ESTO?

Caso muy típico... estás buscando casa, de hecho llevas meses buscando casa, y no aparece ninguna que te guste. Pero llega Fulanito y ha encontrado justo una como la que tú querías. Y tú ni te has enterado. ¿Cómo es posible? Pues... en este vídeo te explicamos el por qué... que es bastante sencillo. Te sorprenderá y te dará rabia por no haber caído en esto antes.

 

¿BUSCANDO CASA? ¿...Y AÚN NO SABES ESTO?

 

Muy buenas, soy Antonio Enrique, de Blansat Inmobiliaria, y en este vídeo te voy a contar una cosa que deberías saber si estás buscando casa.

Y, por eso mismo, la primera pregunta que te voy a hacer es: ¿ESTÁS BUSCANDO CASA?

Y la segunda pregunta que te voy a hacer es: ¿Y AÚN NO HAS IDO A UNA AGENCIA INMOBILIARIA A DECIRLE QUÉ TIPO DE CASA ESTÁS BUSCANDO? Pues que sepas que estás cometiendo un GRAVÍSIMO ERROR.

¿No me crees? Pues que sepas que este vídeo lo hago exclusivamente para que sepas por qué deberías ir a una agencia inmobiliaria a decirle qué tipo de vivienda estás buscando. Ya verás como la explicación tiene sentido:

Muchas veces te vuelves loco mirando viviendas en internet, y llega un momento en el que te cabreas porque tras MESES mirando viviendas, no hay manera de que aparezca la vivienda que tú estás buscando.

Es más… y te cabreas todavía más porque te enteras que Fulanito ha encontrado una vivienda como la que tú querías… en un precio buenísimo, y tú ni te has enterado.

¿CÓMO ES POSIBLE? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LA GENTE SE ENTERE DE ESAS OFERTAS Y TÚ NUNCA TE ENTERES DE NADA?

Pues por este motivo tan sencillo:

LAS MEJORES VIVIENDAS… NO SALEN AL MERCADO. PORQUE SE VENDEN ANTES DE SALIR AL MERCADO.

¿Y esto por qué ocurre?

Piensa que las Agencias Inmobiliarias tenemos una base de datos en la que tenemos apuntado lo que cada cliente busca. Por tanto, ¿tú qué crees que va a ocurrir cuando a mi me entre una vivienda? Pues que voy a ver a qué cliente le puede interesar ese tipo de vivienda y los voy a llamar para que vengan a ver la vivienda ANTES de salir al mercado.

Por tanto, si algún cliente se la queda, esa vivienda no ha llegado a salir al mercado.

Y POR ESO TÚ NI TE HAS ENTERADO QUE ESA VIVIENDA ESTABA A LA VENTA.

¿Te das cuenta? No es que yo te quiera vender la moto en este video… es que debes saber que las Agencias Inmobiliarias contamos con una serie de información privilegiada… por tanto, sé inteligente y aprovéchate de ello.

Así que ya sabes; si estás buscando vivienda, acércate a tu agencia inmobiliaria de confianza; diles qué tipo de vivienda buscas y en qué precio, así ellos te avisarán cuando salga alguna cosa interesante y serás de los primeros en enterarte.

Hasta el siguiente video!

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov