fbpx

¡LA CASA DE LEGO!

Nos encanta poder mostraros casas únicas… casas que nunca comprarías… ¿o puede que si? No te pierdas este artículo con La Casa Real de Lego… es ¡¡única!!

 

¡LA CASA DE LEGO!

 

Seguro que no es la casa más cómoda del mundo, pero es posible que sea una de las más originales y entraría en la lista de sitios donde pasar una temporada para muchos de los que pasamos la juventud uniendo ladrillos de colores de la famosa marca LEGO.

 

Casa de lego 2

 

¡¡25 millones de piezas!! son las que se necesitaron para construir esta casa en Dinamarca en la que todo está hecho con piezas LEGO.

La casa consta de 1 baño, 2 dormitorios en los que hay 2 camas que flotan sobre piscinas de piezas… ya hemos dicho que la comodidad no es la prioridad

En el salón, hasta la tele es de LEGO, así que no esperes ver tu programa favorito; aunque está claro que si pasamos una noche allí, lo último que debemos hacer es ver la tele.

Una de las grandes atracciones se encuentra en la pared de uno de los dormitorios principales… la cascada de 6 metros hecha de bloques.

Y tampoco está exenta de comodidades, ya que cuenta con calefacción, aire acondicionado, aparcamiento, wifi y ascensor. Es sin duda una casa de lujo.

Casa de lego 1En 2009, el presentador de televisión británico James May decidió construir una casa de 2 pisos con todo lo necesario para vivir. Necesitó la ayuda de 1.000 voluntarios y unos 3 millones de piezas para conseguir hacer realidad lo que muchos calificaron de locura.

La casa de May tenía 1 dormitorio, baño, cocina… todo lo necesario; pero decimos TENÍA, porque lamentablemente tuvo que ser derruída.

El terreno donde se construyó no tenía suficientes garantías de seguridad; y los costes de traslado eran demasiado elevados, así que el proyecto quedó para la historia a través de las fotografías.

Poco podía imaginar el carpintero danés que fundó la empresa en 1932 que sus minúsculas piezas de juguete llegarían a formar parte de construcciones a tamaño real y que inspirarían soluciones de construcción para modificar nuestras viviendas sin necesidad de obra y sin que sean cambios permanentes. El sueño de todo propietario y que una empresa de Nueva York ya ha hecho realidad.

¿Será el paso definitivo a cambiar la manera de concebir nuestros hogares?

 

Y tú, ¿eres de los que ha jugado con LEGO? ¿te harías una casa de LEGO? ¿pagarías para pasar 1 noche en una casa así?

Comparte este post en Facebook para que todos puedan ver la Casa de Lego.

©2021 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov