fbpx

CASAS ESCONDIDAS… ¿CREES QUE SERÍAS CAPAZ DE VERLAS?

Hay personas que se toman la palabra "INTIMIDAD" al pie de la letra… hasta el punto en el que muy posiblemente pasarías por al lado y no te darías ni cuenta de que tienes una casa pegada a ti…. No te pierdas las fotos de estas viviendas escondidas

 

CASAS ESCONDIDAS… ¿CREES QUE SERÍAS CAPAZ DE VERLAS?

 

El mundo de las viviendas es algo apasionante, ya que cada persona puede construir una vivienda a su gusto y eso hace que haya cosas magníficas.

En este post os mostramos una serie de viviendas que han sido construidas para que no se vean, para vivir tranquilos al margen del mundo. Y de veras que algunos lo consiguen, porque podrías pasar por al lado y no darte ni cuenta de que están ahí.

A ver qué opinas tú…

 

1. Casa en pleno Acantilado

vivienda escondida 1

 

Si estuvieras paseando por este paisaje, seguro que te preguntarías… “¿Qué serán esos postes o columnas? Qué cosa más rara, ¿verdad?”. Pero lo que no te puedes imaginar es la tremenda casa que se encuentra en este acantilado… aquí la tienes:

 

vivienda escondida 2

 

Impactante… ¿ehh? Lo que desde arriba parecía algo raro, resulta ser una espectacular casa con unas vistas que quitan el hipo. Esto es lo que se llama “vivir tranquilo”. Por cierto, esta vivienda se encuentra en Coquimbo, Chile.

 

2. La Casa Topo

vivienda escondida 3

 

Lo siento pero esta sí que no la verías. Lo único que podría ocurrir es que te cayeras dentro, pero podrías pasear por al lado y no te darías ni cuenta de que hay una casa aquí… y no pequeña… alucina con la siguiente foto:

 

vivienda escondida 4

 

Sorprendente, ¿verdad? De hecho es una casa bonita y moderna, pero escondida bajo un buen manto de césped, completamente mimetizada con la naturaleza.

Esta vivienda se encuentra en Texas, EEUU. Sin duda algo diferente y único, seguro que su propietario vive muy tranquilo ahí dentro.

 

3. La Casa del Cañón

Los cañones de Estados Unidos, esos lugares maravillosos que se deben a la acción de la naturaleza durante millones de años… lo que uno menos se imagina es encontrarse en medio de un cañón una vivienda… ¿cierto?... pues mira qué imagen:

 vivienda escondida 5

 

¿Qué te parece? Es cierto que para gustos… colores. Cada uno tiene sus ilusiones y si la tuya es vivir sólo en un cañón, pues ole tú.

Aquí tienes una foto de la casa desde más cerca:

 vivienda escondida 6

 

En este caso verás que es una casa mucho más rudimentaria que las anteriores, pero tiene un encanto indudable. ¿Vivirías aquí por una pequeña temporada? Vivirías en el mismísimo Cañón de Utah, en Estados Unidos, que no está nada mal.

 

4. La Casa empedrada

¿Ves algo raro en la siguiente imagen? Esto ya es rizar el rizo. Qué le vamos a hacer, hay gente que le encanta esconderse.

 vivienda escondida 7

 

Pero esta casa realmente sí que genera curiosidad, porque las demás aunque están escondidas, pero más o menos puedes saber cómo son de grandes. Pero esta es difícil, mira cómo se ve el lateral:

 vivienda escondida 8

 

¿Ves? Tiene pinta de que esto es sólo una pequeña parte de la casa, que el resto está bajo la montaña. Debe ser increíble verla por dentro, nos encantaría poder entrar.

Esta casa la puedes encontrar en Hordaland, Noruega. Por lo que imagínate cómo debe ser el paisaje alrededor… seguro que alucinante.

 

5. La Casa entre pinos

vivienda escondida 9

 

Esta es la última pero no por ello la menos bonita. La circunstancia es la misma, podrías pasar en un barco por enfrente y no darte ni cuenta de la vivienda.

Aunque por arriba sí que se distingue bastante, mira:

 vivienda escondida 10

 

Qué casa más bonita. Desde luego hay casas maravillosas repartidas por todo el mundo.

Esta casa es un sueño para muchos… una bonita casa y moderna, en Canadá, con vistas a tu propio lago, sin que nada ni nadie te moleste, sólo la naturaleza. ¡Qué lugar!

 

Y tú, ¿vivirías en alguna de estas casas?, ¿eres de esas personas que le gustaría pasar una temporada aislado del mundo?, si te construyeras una casa a tu gusto… ¿sería algo de este tipo?

Comparte este post en FACEBOOK y cuéntanos tu opinión.

©2021 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov