fbpx
Previous Next

ALGUNAS DE LAS CASAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

Es completamente cierto, y cada vez nos damos más cuenta, que lo material no es lo más importante. Aún así, a quién no le gusta vivir en una casa grande, con espacio; y mucha gente piensa que cuanto más grande mejor (seguimos hablando de casas… ????).

Por eso, en este artículo queríamos mostraros algunas de las viviendas más grandes y espectaculares que se encuentran por el mundo. La verdad que algunas de ellas son increíbles. Pero, sinceramente… ¿hace falta tanto? Juzga por ti mism@.

 

ALGUNAS DE LAS CASAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

 

ALUCINA CON ESTAS ENORMES CONSTRUCCIONES

 

1. El Edificio Antilla (Una pequeña casita de tan sólo 27 plantas)

ae6f814c132a5b403b41c0075bedad49

Aquí os presentamos el Edificio Antilla, una pequeña casita de ¡¡27 plantas!! Se encuentra ubicada en Bombay (India). Pertenece a un Empresario Millonario llamado Mukesh Ambani; y el rascacielos cuenta con esos 27 pisos más una gran sala de cine, tres helipuertos, cuarto de danzas, piscina, gimnasio, espacio para 160 coches y muchas cosas más. En total son 37.000 m2 habitables. Algo bastante común… ¿verdad?

Se trata de la mansión en vertical más grande del mundo.

 

2. La Casa de Árbol más grande del mundo

casa arbol diferente

Espectacular… ¿a que sí?  3.000 metros cuadrados de casa de árbol, con 24 metros de altura y 80 habitaciones.

Resulta que un día, a un pastor de Tennessee (EEUU) se le ocurrió la idea de crear la casa de árbol más grande del mundo, y tal fue su empeño que tardó 15 años en terminar de construirla.

Está enclavada entre 6 robles gigantes y se han necesitado más de 250.000 clavos para poder hacerla. Hay Arquitectos que la consideran una estructura completamente fascinante.

Es conocida como “La Casa del árbol del Ministro”.

 

3. La Mansión de “El Padrino”

casa 1 2

Conocida como “The Beverly House” se encuentra ubicada en Los Ángeles (California), y es muy conocida por ser la famosa mansión en la que Los Corleone dejaron la cabeza de caballo en la cama en la saga de “El Padrino”.

Está en venta por 150 millones de euros, y tiene unos 14.100 metros cuadrados. Esta casa tiene nada menos que 29 habitaciones, pista de tenis, 3 piscinas, un cine y, algo muy útil en una casa… una discoteca.

Se comenta que el interior de la mansión es tan impresionante como el exterior. De hecho, tiene una biblioteca de película, de dos pisos y con paneles de madera y techos tallados a mano. Es increíble el lujo que envuelve a esta mansión.

 

4. Taohuayuan, la mansión más cara de China

taohuayuan casa china 1

Sí, aquí tenéis la mansión más cara de china. Se encuentra en Suzhou, en una isla privada rodeada por el lago Dushu. Esta maravilla de la arquitectura china cuenta con una superficie total de más de 670 hectáreas, donde se encuentran jardines inspirados en los famosos jardines de Suzhou, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Algo fantástico de esta mansión es su obsesión por la luz, y por ello cuenta con 32 dormitorios todos ellos orientados hacia el sur. También cuenta con 32 baños, por lo que sus propietarios vivirán muy tranquilos sabiendo que siempre habrán baños libres.

Otra de las curiosidades que hay en esta mansión es un estanque interior que permite crear niebla, por tanto, imagina los paisajes que forma cuando está anocheciendo y comienza a crear esa pequeña niebla que adorna el paisaje; tiene que ser absolutamente espectacular.

 

5. Updown Court

3111359 640px

Esta mansión tan espectacular se encuentra en Reino Unido, a tan sólo 40 kilómetros de Londres. Estuvo a la venta por más de 80 millones de euros, y como no había manera de venderse al final la compró un empresario de origen indio por ¡la mitad de precio! Una ganga para millonarios.

Esta pequeña casita tiene tan sólo 4.500 metros cuadrados, con 4 plantas, 103 habitaciones, una sala de cine con capacidad para 50 personas, una bolera con 2 pistas, una habitación del pánico (sí, has leído bien), una bodega para 3.000 botellas, garaje y 3 casas para invitados.

¿Qué más? Spa completo con salón de belleza, 2 piscinas climatizadas y 2 exteriores, terrazas, jardines, pista de tenis y squash… Pero vamos, si algo nos impresiona de esta mansión, es lo que te contamos a continuación: el camino de entrada a la casa es de ¡mármol calefactado!; y la mansión tiene balcones de oro de 24 quilates. Algo completamente inusual.

Y tras estas 5 auténticas locuras del lujo, con nuestra humildad te preguntamos… ¿para qué tanto? Si no es posible que usen ni un cuarto de esas mansiones. Pero está claro que lo bonito de tener dinero es que puedes tener lo que tú quieras, así que si tu sueño es tener una vivienda así ya puedes ir haciendo fortuna.

Y tú, ¿sueñas con tener una vivienda así? ¿Crees que es demasiado? Si fueras millonario, ¿qué te gustaría tener en tu casa? ¿Y dónde te gustaría construir una casa como estas?

Nos importa mucho tu opinión. Compártela con nosotros en FACEBOOK.

 

©2021 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov