fbpx

CASO REAL… Y LA HISTORIA DE UN CARTEL

Cartel de "SE VENDE" ¿SÍ? ó ¿NO?... ¿tú qué opinas? En este vídeo te contamos un CASO REAL donde está la historia de un cartel. Te interesa... porque no te imaginas la de personas que están en la misma situación y no lo saben. Unos pocos minutos pueden ahorrarte años.

 

CASO REAL… Y LA HISTORIA DE UN CARTEL

 

Muy buenas, qué tal, soy Antonio Enrique, de Blansat Inmobiliaria, y en el vídeo de hoy os voy a contar un Caso Real que hemos tenido hace muy poco tiempo y toda la historia que lleva detrás.

Hará poco más de 1 mes, unos clientes vinieron a nuestra oficina y nos dijeron, desesperados, que tenían su vivienda a la venta con otra inmobiliaria 4 años… repito… ¡¡4 años!!… y decían que no sabían cómo la iban a vender si la otra agencia inmobiliaria no les llevaba ninguna visita.

Resulta que habían confiado en esa inmobiliaria y todo lo que había hecho esa inmobiliaria había sido poner UN CARTEL de “Se vende” en la puerta, nada más.

Esto va dedicado a toda la gente que se piensa que por poner un cartel de “Se vende” en la puerta va a vender la vivienda: ¡¡LOS CARTELES HOY DÍA NO VENDEN!!

Está claro que en algún caso, en alguna vivienda sí que es posible que el cartel ayude; pero por norma general HOY DÍA NO VENDEN LOS CARTELES. LO QUE VENDE ES INTERNET.

Por eso me sorprende tantísimo cuando otras agencias inmobiliarias lo primero que hacen cuando cogen una vivienda es ir y plantar un cartel de “Se vende” en la ventana o en la puerta. Parece que están desesperadas por que la gente sepa que ha captado una vivienda.

Y, ¿sabes qué es lo que mejor puede atraer hoy día un cartel?... OKUPAS.

Pero bueno, en fin, volvamos al Caso Real. Imagínate nuestra cara cuando nos dice que lleva 4 años a la venta su vivienda y que todo lo que ha hecho la inmobiliaria es poner un cartel de “Se vende”.

Pues, está claro. Nosotros le dijimos que confiaran en nosotros y que se la íbamos a vender.

¿Qué fue lo que hicimos?

  • En primer lugar… ajustar el precio, porque el precio estaba desorbitado.
  • En segundo lugar… lo que hicimos fue un buen reportaje de fotos y un TOUR VIRTUAL
  • Y en tercer lugar… lo que hicimos fue publicarla en nuestra web, en varios portales inmobiliarios, en las redes sociales, y darle muchísimo bombo por internet, que es lo que vende.

Y, ¿a que no te imaginas cuál ha sido el resultado? Pues la casa se ha ¡¡VENDIDO EN 15 DÍAS!!… ¡Y SIN PONER CARTEL!

Moraleja. Por culpa de algunas agencias inmobiliarias, es cierto que todas tenemos muy mala fama. Pero lo que también es cierto es que en ocasiones es culpa del cliente que escoge muy mal; porque antes de dejar tu vivienda en una agencia inmobiliaria deberías informarte, deberías preguntar, deberías saber cómo trabajan y siempre debes quedarte con la que te dé confianza y veas que son profesionales. Recuerda que NO TODO VALE.

Espero que este vídeo te haga pensar y darte cuenta que si realmente quieres vender tu vivienda… tienes que saber elegir a la Agencia Inmobiliaria correcta.

¡Hasta el siguiente vídeo!

©2021 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov