fbpx

ASÍ SERÁN LAS CASAS DEL FUTURO

¿No tienes curiosidad por saber cómo serán los electrodomésticos del futuro? ¿será todo inteligente? ¿qué podrán hacer? En este post te contamos 7 novedades que estarán en nuestras casas del futuro, y algunos de ellos son increíbles.

 

ASÍ SERÁN LAS CASAS DEL FUTURO

 

¿No te encanta ver las cosas que tendremos en casa en un futuro no muy lejano? De hecho, más bien en un futuro cercano, porque seguro que algunos de estos artilugios estarán disponibles ya en algunas casas.

Es un hecho que cada vez se inventan más cosas “inteligentes”, capaces de hacer cosas sin tener que decirles o hacerles nada. Pero vas a alucinar con estos 7 objetos que te presentamos a continuación.

 

1. La Nevera del Futuro

casas del futuro 1¿Cuántas cosas crees que puede hacer una nevera? Pues prepárate, porque las neveras que vienen son un capricho. Una nevera con una pantalla que ocupa toda la puerta, donde puedes ver lo que hay dentro sin tener que abrirla, así se malgasta 0 energía.

Pero eso no es todo, piensa que es una pantalla como la de un móvil o Tablet, por lo que tiene aplicaciones donde puedes realizar la compra directamente desde ahí, o mandar la lista de los alimentos a tu móvil para que no se te olvide comprarlos.

Y todavía hay más… neveras capaces de detectar los productos que se están gastando y automáticamente apuntarlos en tu lista de la compra; y hasta son capaces de decirte recetas con los alimentos que tiene dentro. ¡Qué ganas de ver una de estas!

 

2. Las Lavadoras inteligentes

¿Cuántas veces te ha pasado que no tienes ni idea de qué programa de lavadora poner? Pues con estas lavadoras eso se acabó. Estas lavadoras son capaces de analizar el tipo de tejido y el peso de la ropa que has metido en el tambor, y así selecciona el lavado más adecuado con su temperatura ideal, dosificando el detergente y suavizante.

¡Absolutamente brillante! Sin duda a mucha gente le hará la vida bastante más feliz.

 

3. La cama tecnológica

casas del futuro 2Esto ya es lo que nos faltaba, ver camas inteligentes. Esta cama es capaz de monitorizar tu sueño, ver tu ritmo cardiaco, la frecuencia respiratoria y alguna cosa más. ¿Lo mejor? Que todo eso lo puedes ven en una aplicación, donde te da gráficas y consejos sobre cómo mejorar tu sueño según todos estos datos. ¿No te parece increíble?

 

4. Cisternas de WC a distancia

Sí si, como lo estás leyendo. Ya no hará falta tocar el botón de la cisterna. Quizás pienses que es una tontería pero esto es un gran invento para bares, oficinas y baños públicos. Con sólo acercar la mano al botón ya se activa la cisterna. Este es el invento del siglo para esas personas algo escrupulosas.

 

5. Novedades en Hornos y Microondas

casas del futuro 3En cuanto al horno, se han presentado hornos con cámara interna, para que así puedas ver con calidad lo que estás cocinando, sin necesidad de estar abriendo y cerrando el horno. Muchas veces no nos damos cuenta, pero ese gesto tan insignificante hace que se pierda calor y el horno gaste más energía al tener que volver a subir la temperatura. Juntando pequeños ahorros, nuestro planeta y la factura tienen grandes cambios.

En cuando a los microondas, les han colocado tablets en la puerta, para que así puedas estar conectado mientras cocinas. Esto es verdad que tiene menos uso, pero seguro que a más de un@ le hace ilusión.

 

6. Nuevas Cámaras de Seguridad

Se han desarrollado nuevas cámaras de seguridad que son espectaculares. Lo primero, la resolución de la imagen, asignatura pendiente de cualquier cámara de seguridad. Lo segundo, sin cables y con baterías que aguantan hasta 6 meses. Y, lo tercero, que pueden ser tan pequeñas que se pueden incluir hasta en cerraduras.

 

7. Que no te falte seguridad

casas del futuro 4Por último, un invento desarrollado por una empresa Española. Un elemento de seguridad que, cuando quieras tenerla activada, es capaz de detectar si alguien se acerca a una ventana, a la cerradura o a cualquier punto que tú le indiques; siendo capaz de detectar si es una persona, animal o un objeto. Si es algo sospechoso automáticamente contacta con los servicios de protección.

 

¿Qué te parecen estos inventos? Sin duda poco a poco conseguiremos que todo en nuestra casa sea inteligente. El problema será, ¿qué ocurrirá si se va la luz? Que nos quedaremos totalmente aislados, porque hasta la puerta se abrirá con sensor. Pero en fin, es hacia donde va la evolución; imagino que también se hará algo para que sea más difícil que haya cortes de luz.

Y tú, ¿habías oído hablar ya de estos objetos? ¿tienes alguno ya en casa? ¿te gustan o eres de los que prefiere los tradicionales de toda la vida?

Comparte este post en FACEBOOK, etiquétanos y cuéntanos tu opinión, estamos deseando saber qué opinas.

©2021 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov