fbpx
Previous Next

ASÍ ES COMO TIENE QUE ESTAR UNA CASA EN VERANO

¡Ya está aquí el verano! Y no sólo eso, si no que este año viene con esta primera ola de calor que bate todos los records en Junio.

Sigue estos consejos para disfrutar de una casa lo más fresca y veraniega posible.

 

 

ASÍ ES COMO TIENE QUE ESTAR UNA CASA EN VERANO

 

CONSEJOS QUE HARÁN QUE TU CASA LUZCA MUCHO MÁS VERANIEGA

Llega el verano y mucha gente se hace la misma pregunta:

- ¿en serio tengo que cambiar cosas de la casa?...

¡¡Por supuesto!! Hay que convertir esa casa triste y fría del invierno en una casa fresca y colorida. Aquí van unos cuantos consejos.

 

1.- DESPEJA LA VIVIENDA

rio mar 1

Quita todos los enredos que puedas, cuanto más libre se quede la casa mejor, más sensación de alivio y de espacio. Pensarás que es una tontería pero parecerá que ahora la vivienda se encuentra más aireada.

Además, despréndete de todas esas sábanas, mantas y alfombras gordas y oscuras que dan calor sólo de mirarlas. Piensa que lo que más te interesa es la frescura.

 

2.- UTILIZA BIEN LOS COLORES

rio mar 2

¿Utilizar bien los colores en qué? Te preguntarás… pues en todo ????. De hecho, es algo casi imprescindible para que tu casa luzca veraniega. Aquí tienes algunos buenos consejos:

  • Los colores claros nos dan sensación de mayor amplitud en la casa.
  • El blanco es el color estrella, ya que da pureza y frescura.
  • Utiliza vajillas de colores vivos y diferentes para que crezca la alegría en la vivienda.

 

3.- HAZTE CON TEJIDOS LIGEROS

rio mar 3

Si eres de los que le gusta tener alfombras en casa, no te preocupes porque puedes utilizar perfectamente las de fibras naturales, lino o algodón. Son tejidos transpirables y muy frescos, que aportarán ligereza al ambiente.

 

4.- DECORA CON ESTAMPADOS FLORALES Y MARINOS

rio mar 4

Son claramente los dueños y señores del verano. Si utilizas uno de estos dos estampados, no fallarás.

Los estampados florales provocan el desenfado, dan frescura y provocan alegría en cualquier ambiente donde los coloques. Parecerá que puedes respirar mejor.

En cuanto a los estampados marinos, hace que nuestra mente se acuerde del mar y de esa frescura que sientes cuando estás dentro del agua. Utiliza conchas, estrellas de mar, caracolas, corales, elementos marineros… y mezcla los tonos azules y blancos.

 

5.- PLANTAS

rio mar 5

Coloca plantas por todos sitios. Pero no sólo eso, juega con los maceteros de colores. Y si tienes terraza… prueba a poner plantas más grandes, que además den sombra.

Las plantas de interior darán un aspecto mucho más fresco a la vivienda, además de la naturalidad y la alegría que desprenden.

 

6.- ILUMINA LOS EXTERIORES

rio mar 6

Si tienes terraza o jardín, ilumínalos, verás como te apetecerá utilizar este espacio mucho más, principalmente de noche. Hay que aprovechar los dos meses de verano para sacarle todo el jugo a estos espacios, que en cuanto vuelva el frío son muchos los meses que no los podremos utilizar.

 

Y a ti, ¿te gusta cambiar la decoración durante la temporada de verano? ¿lo consideras importante? ¿te atreves a enviarnos una foto con tu decoración de verano?

Comparte este post en FACEBOOK junto con tu opinión, que para nosotros es muy importante.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov