fbpx

TESTIMONIO DE PABLO VALLE

Pablo es un vecino de Pilar de la Horadada que decidió vender su vivienda. Pero antes de llegar a esa conclusión buscaba un consejo honesto y desinteresado; y sabía dónde podía encontrarlo. No te pierdas esta entrevista, porque merece mucho la pena escucharla.

 

TESTIMONIO DE PABLO VALLE

 

Aquí tienes la entrevista completa:

 

HOLA PABLO, CUÉNTANOS SOBRE TI…

Hola, mi nombre es Pablo Valle y conocí a Blansat Inmobiliaria hace más de 20 años porque vivo aquí en esta zona; y por mi profesión he hecho algunos trabajos para Antonio, como certificados, etc.

A raíz de la venta de mi vivienda contacté con varias inmobiliarias pero al final me decidí por Antonio porque es el que me ofrecía más profesionalidad y más confianza.

 

¿POR QUÉ ESCOGISTE A BLANSAT?

Después de visitar un par de inmobiliarias en el pueblo no estaba yo muy seguro de esto, entonces contacté con alguien que me podía dar un consejo. Me vine a Antonio y él me ofreció la posibilidad de trabajar con él y vender la vivienda, lo cual yo había pensado también.

La confianza que me dio, el trato y la explicación me decidieron a hacerlo con él. El trato personal y a raíz de que lo conocía mucho tiempo, pues decidí poner la vivienda en manos de Blansat.

 

¿SABÍAS QUÉ PRECIO PONER A TU VIVIENDA?

Sí, efectivamente sabía el precio en que yo quería vender la vivienda pero gracias a la ayuda de Antonio, él me llevó más o menos a los precios más reales.

 

¿TE RESULTÓ DIFÍCIL VENDER TU VIVIENDA?

La venta de mi vivienda con Blansat ha sido muy fácil, la recomiendo, sin estrés y sin cosas rápidas; es decir, con tranquilidad, todo claro, todo pausado, todo bien.

 

¿QUÉ CONSEJO DARÍAS A ESAS PERSONAS QUE ESTÁN PENSANDO EN VENDER SU VIVIENDA?

Si yo tuviera que dar un consejo a la hora de vender una vivienda, que trate con esta empresa; porque aparte que te da tranquilidad y te da confianza, te lo explica todo, no te engaña, te dice: “a usted le va a costar esto, esto y esto”, “y luego tendrá que pagar esto otro y necesitará pagar esto otro…”; y te lo dice todo claro. Tú ya calculas tus precios, tus hipotecas y todo… y perfecto.

Yo… me relajó bastante trabajar con vosotros, de verdad.

 

¿CÓMO RESUMIRÍAS TU EXPERIENCIA CON BLANSAT?

La experiencia, buenísima, muy buena, muy buena; por la profesionalidad que hay aquí.

 

PARA TERMINAR…

Una cosa importante por la que me decidí por Blansat es el tiempo que esta empresa está trabajando en este pueblo. Además aparte de Antonio, que conoce a la gente, conoce la zona, conoce el mercado, conoce las viviendas y todo eso; eso también me ayudó a decidirme.

El hecho de que no es una empresa nueva, es una empresa que lleva años y siempre igual, bueno, cada vez mejor, por supuesto.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov