fbpx

TESTIMONIO DE BEGOÑA SANVICENTE

Begoña acaba de vender su vivienda en Pilar de la Horadada. Tenía su vivienda a la venta con otras inmobiliarias más de 4 años. ¿Sabes en cuánto tiempo la ha vendido con Blansat Inmobiliaria? Vas a alucinar cuando lo escuches... no te lo pierdas.

 

 TESTIMONIO DE BEGOÑA SANVICENTE

 

HOLA BEGOÑA, CUÉNTANOS SOBRE TI…

Hola, buenos días, me llamo Begoña; he estado vendiendo mi casa durante mucho tiempo con otras empresas y han tardado muchísimo; y con esta empresa he conseguido que el mismo día que la pusimos a la venta, con su trato y su amabilidad, conseguimos venderla.

 

¿POR QUÉ ESCOGISTE A BLANSAT?

Me dijeron que entrara en esta inmobiliaria una conocida y entré y la verdad es que estoy muy contenta porque fue un acierto.

 

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN?

Yo cuando entré aquí, la primera impresión que me llevé fue de unas personas agradables, unas personas humanas, que miran por el interés de sus clientes, y que están dispuestas a ayudar en más de lo que les pides.

 

¿SABÍAS QUÉ PRECIO PONER A TU VIVIENDA?

Tenía una idea aproximada pero, en realidad, lo hemos vendido mucho mejor de lo que yo pensaba. Tal y como está la situación económica se ha vendido mucho mejor y me han aconsejado bien de cómo venderla y el precio.

 

¿TE RESULTÓ DIFÍCIL VENDER TU VIVIENDA?

Ha sido mucho más rápido de lo que podía imaginar; porque, el que un viernes por la mañana pongas tu casa a la venta, la vean por la tarde y se enamoren de ella, es un milagro que ha conseguido mi inmobiliaria.

 

¿QUÉ CONSEJO DARÍAS A LAS PERSONAS QUE ESTÁN PENSANDO EN VENDER SU VIVIENDA?

A todas aquellas personas que están pensando en vender les aconsejaría que pasaran, se informaran y vieran la posibilidad de vender con esta empresa porque es una buena empresa y muy muy formal.

 

¿CÓMO RESUMIRÍAS TU EXPERIENCIA CON BLANSAT?

He tenido una experiencia maravillosa al entrar en esta inmobiliaria; no sólo porque me llevo tres nuevos amigos, sino porque además he podido vender rápidamente y a un buen precio mi casa.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov