fbpx

TESTIMONIO DE ALEJANDRA ISABEL

En este vídeo te presentamos a Alejandra Isabel, una mujer excepcional que compró una vivienda en Pilar de la Horadada con Blansat Inmobiliaria. En este vídeo Alejandra cuenta cómo fue su experiencia.

 

 TESTIMONIO DE ALEJANDRA ISABEL

 

Aquí tienes toda la entrevista:

 

HOLA ALEJANDRA, ¿QUÉ TE UNE A BLANSAT?

Hola, soy Alejandra Isabel Vázquez Marcos, vivo en Pilar de la Horadada desde hace 22 años, y debido a un cambio pues conocí a Blansat. Vivía en otro sitio, y entonces conocí a Blansat y me vine para acá y les he comprado una vivienda.

Estoy muy feliz en el sitio donde vivo porque la casa me encanta y por la amabilidad de la inmobiliaria.

 

¿CÓMO CONOCISTE A BLANSAT?

Pues yo conocí esta inmobiliaria porque como soy vecina del pueblo desde hace 22 años como he dicho antes, los conocía de verlos por el pueblo y hablar de vez en cuando.

Entonces, me fui a su inmobiliaria, estuve hablando con ellos, me enseñaron solamente una casa, que fue la que me hizo “flash” y me decidí. La compré y sigo muy feliz donde estoy.

 

¿SABÍAS QUÉ TIPO DE CASA BUSCABAS?

Sí, sí sabía lo que quería. Quería una casita con planta baja, que no tuviese que subir escaleras, y tener sobre todo un lugar donde mis animales pudieran pasearse; ya que tengo 4 gatos y 2 perras; y tener buenas vistas como tengo.

He encontrado el sitio ideal.

 

¿TE RESULTÓ DIFÍCIL COMPRAR LA VIVIENDA?

En absoluto; para nada. La primera que vi, reflexioné un par de días, y pregunté:

- “¿puedo verla de nuevo?”

- “sí, no hay problema”

y dije ésta es, y entonces me quedé con ella.

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A LA GENTE QUE BUSCA CASA?

Pues… que se vayan a Blansat, por su amabilidad, por su simpatía, por la forma de vender, y porque son estupendos. Son gente, sobre todo, muy honrada y muy simpática. Gente que no va con intereses raros, va con honradez y ya está… y me encanta.

 

PARA TERMINAR…

Pues nada, yo recomiendo Blansat; mucha gente que me pregunta: “estoy buscando una casa”; y le digo: “vete a Blansat que ahí vas a encontrar seguro”.

A parte de eso, lo que he dicho antes, la amabilidad, la simpatía y la forma de tratar a las personas; y la honradez sobre todo.

Y nada… que recomiendo Blansat a todo el mundo.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov