fbpx

TESTIMONIO DE CLIENTA VENDEDORA

Este testimonio es diferente, te hará aprender. Porque cuando esta clienta vino a vernos estaba desilusionada, su vivienda llevaba 3 años a la venta y había perdido por completo la confianza en poder vender su vivienda. Lo cierto es que la realidad era totalmente diferente, tenían una vivienda con un gran potencial y un buen precio. No te pierdas este caso.

 

TESTIMONIO DE CLIENTA VENDEDORA

 

HOLA! CUÉNTANOS SOBRE TI…

Hola, estoy aquí con vosotros porque acabo de vender una vivienda en Torre de la Horadada. Conocí a Blansat Inmobiliaria a través de una búsqueda en internet. Me fijé principalmente en todas las opiniones positivas que había en las reseñas de otros compradores. Eso fue lo que me animó a pasarme por la oficina que tienen en Pilar de la Horadada para solicitar información y ponerme en contacto con ellos.

 

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN?

Cuando llegué a Blansat, tengo que confesar que entraba con cierta preocupación; porque la opinión que normalmente tenemos de las inmobiliarias no se ajusta con la realidad. Sí que es cierto que nada más entrar me dieron mucha confianza por la manera en que contestaron a todas mis preguntas, mis dudas, las inquietudes que yo tenía a la hora de cobrar una comisión, hacer las gestiones posteriores y todas esas dudas se resolvieron en una primera entrevista.

 

¿SABÍAS QUÉ PRECIO PONER A TU VIVIENDA?

Un propietario siempre tiene el precio de su vivienda en su mente y la mayoría de las veces está por encima de lo que es el precio de mercado real; y es entonces cuando la inmobiliaria tiene que aconsejarte y decirte: “realmente esta vivienda la podemos vender por este precio”.

 

¿TE RESULTÓ DIFÍCIL VENDER TU VIVIENDA?

Pues para mí el proceso de venta ha sido, la verdad, muy sencillo. Porque cuando tú tienes ya la confianza en Blansat en este caso, en una inmobiliaria, y depositas la confianza en profesionales lo principal es no tener ningún tipo de prejuicio y dejarte llevar.

 

¿QUÉ OPINIÓN TIENES AHORA DE USAR UNA INMOBILIARIA?

A la hora de contar con una inmobiliaria como intermediaria tienes también muchas ventajas: tienes una oferta de clientes muchísimo más amplia; te despreocupas por completo de todo tipo de gestiones y la verdad que es muy sencillo, muy fácil. Fácil, rápido y sobre todo hay que tener confianza en la inmobiliaria que elijas.

La agencia inmobiliaria, este caso, Blansat, realiza una inversión, dedica tiempo, dedica sus recursos para publicitar tu vivienda y esa inversión da sus frutos y significa que tu vivienda puede ser vendida en un plazo de tiempo muchísimo más corto.

 

¿QUÉ CONSEJO DARÍAS A LAS PERSONAS QUE ESTÁN PENSANDO EN VENDER SU VIVIENDA?

Mi consejo para las personas que están pensando en vender su vivienda es que piensen en los pros y los contras que tiene una venta a través de una inmobiliaria o a la hora de hacerlo a título particular. Yo sin duda acudiría a una inmobiliaria pero siempre no a cualquier inmobiliaria porque creo que también es un sector en el que la calidad y el intrusismo no tienen por qué ir de la mano.

Me informaría bien de qué inmobiliaria tiene mejor fama, mejores opiniones, quizá alguna recomendación de algún conocido, me informaría en la inmobiliaria, iría a más de una inmobiliaria y luego decidiría cuál elegir.

 

¿CÓMO RESUMIRÍAS TU EXPERIENCIA CON BLANSAT?

Mi experiencia con Blansat la verdad que ha sido muy positiva. La casa que teníamos a la venta estuvo, prácticamente, 3 años. No recibimos muchas ofertas, y las ofertas que recibíamos siempre estaban muy por debajo del precio de venta de la casa y muy por debajo del precio de venta de mercado.

Con Blansat lo que he obtenido ha sido, lo primero, confianza, porque pensé que la venta de la casa estaba perdida y ellos me devolvieron la confianza en que mi casa estaba en precio y se podía vender y estaba en el mercado. Segundo, facilidad para hacer todas las gestiones que conlleva, tanto para mi como para los compradores; también profesionalidad a la hora de ver que realmente el trabajo que ellos hacen para promocionar la vivienda es real, tú lo puedes comprobar, puedes acceder a todas las webs en las que publicitan tu vivienda, los grupos de whatsapp y, sobre todo, tranquilidad de que todas las partes quedan conformes.

©2024 Critix Media Solution. All Rights Reserved. Designed By Marat Sadovnicov